Engasa ha asumido la Responsabilidad Social Corporativa, como un concepto de actuación voluntaria que va más allá de las exigencias legales, englobando una amplia serie de actividades: mejora de las condiciones laborales, políticas de igualdad de género, apoyo a las comunidades locales, mecenazgo cultural, sensibilidad medioambiental, etc.

Engasa ha realizado durante su larga trayectoria un gran esfuerzo para lograr la integración en el entorno social y la valoración del capital humano.

Así, cuando se inicia una actuación uno de los objetivos es intentar llegar siempre a un acuerdo con los vecinos para la adquisición de terrenos y servidumbres, con la intención desde el principio de ser considerado un vecino más.

Engasa muestra también una especial atención a su personal, con cursos de formación y motivándolos en su trabajo, puesto que ellos han sido y  son una pieza fundamental en la consolidación de este grupo energético.

Compromiso social

ENGASA, TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS 2009 ©

EMPRESA     25 AÑOS DE ENGASA     NUESTROS COMPROMISOS     HIDRÁULICA     EÓLICA     BIOMASA     I+D     ENGASA EN SOCIEDADES     CONTACTO